ADIT 2 WAP Forum Index ADIT 2 WAP
Membahas apapun kecuali yang berbau porno.
 
 ADIT 2 WAP 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

modificaciones pueden producir los mismos

 
Post new topic   Reply to topic    ADIT 2 WAP Forum Index -> Test Forum 1
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Labi1995



Joined: 13 Apr 2018
Posts: 39

PostPosted: Fri May 11, 2018 5:40 am    Post subject: modificaciones pueden producir los mismos Reply with quote

La investigación ha sugerido que aumentar la cadencia de carrera (pasos / minuto) en un 5-10% puede reducir la carga en las articulaciones de rodilla y cadera, y esto ha estimulado el interés en el uso del entrenamiento de cadencia en entornos clínicos. En particular, Heiderscheit et al. (20Nike Air Presto Damskie 11) descubrieron que el aumento de la cadencia reducía la fuerza de reacción vertical máxima del suelo, la aducción máxima de la cadera, la flexión máxima de la cadera y la flexión máxima de la rodilla (entre otras cosas). La aducción excesiva de cadera, por ejemplo, se ha asociado con lesiones como el síndrome de dolor patelofemoral (rodilla de Runner) y el síndrome de banda iliotibial (ITBS).Nike Air Vapormax Femme
Uno de los desafíos con los métodos de reentrenamiento de la marcha empleados en entornos clínicos es que el equipo requerido no siempre es accesible para los corredores fuera de la clínica (por ejemplo, acelerómetros, cintas de correr forzadas). Esto puede requerir citas repetidas, a menudo costosas, especialmente si no están cubiertas por un seguro. El entrenamiento de cadencia tiene la ventaja de ser fácil de realizar fuera de la Nike Free 5.0 Femme configuración clínica mediante el uso de aplicaciones de teléfonos inteligentes, metrónomos o relojes de ejercicios que pueden medir la cadencia en tiempo real.
Las preguntas que surgen son si los corredores pueden hacer modificaciones duraderas a su cadencia de ejecución, si esas modificaciones pueden producir los mismos cambios de carga observados agudamente en el laboratorio y si hay consecuencias Nike Air Max 90 Femme negativas para el cambio de cadencia, como la pérdida de eficiencia de carrera. . Un estudio reciente dirigido por Jocelyn Hafer de la Universidad de Massachusetts abordó cada uno de estos temas. Publicado en el Journal of Sports Sciences, el estudio analiza cómo un protocolo de entrenamiento de cadencia de 6 semanas afecta la biomecánica y la eficiencia. La investigación ha sugerido que aumentar la cadencia de carrera (pasos / minuto) Nike Air Max 90 Mujer Negras en un 5-10% puede reducir la carga en la rodilla y articulaciones de la cadera, y esto ha estimulado el interés en el uso del entrenamiento de cadencia en entornos clínicos. En particular, Heiderscheit et al. (2011) descubrieron que el aumento de la cadencia reducía la fuerza de reacción vertical máxima del suelo, la aducción máxima de la cadera, la flexión máxima de la cadera y la flexión máxima de Adidas ZX 750 Mujer la rodilla (entre otras cosas). La aducción excesiva de cadera, por ejemplo, se ha asociado con lesiones como el síndrome de dolor patelofemoral (rodilla de Runner) y el síndrome de banda iliotibial (ITBS).

Uno de los desafíos con los métodos de reentrenamiento de la marcha empleados en entornos clínicos es que el equipo requerido no siempre es accesible para los corredores fuera de la clínica (por ejemplo, acelerómetros, cintas de Nike Air Huarache Femmecorrer forzadas). Esto puede requerir citas repetidas, a menudo costosas, especialmente si no están cubiertas por un seguro. El entrenamiento de cadencia tiene la ventaja de ser fácil de realizar fuera de la configuración clínica mediante el uso de aplicaciones de teléfonos inteligentes, metrónomos o relojes de ejercicios que pueden medir la cadencia en tiempo real.

Las preguntas que surgen son si los Nike Air Max 1 Damskie corredores pueden hacer modificaciones Nike Air Zoom Spiridon Femme duraderas a su cadencia de ejecución, si esas modificaciones pueden producir los mismos cambios de carga observados agudamente en el laboratorio y si hay consecuencias negativas para el cambio de cadencia, como la pérdida de eficiencia de carrera. . Un estudio reciente dirigido por Jocelyn Hafer de la Universidad de Massachusetts abordó cada uno de estos temas. Publicado en el Journal of Sports Sciences, el estudio analiza cómo funciona un protocolo de entrenamiento de cadencia de 6 semanas sobre la ejecución de la biomecánica y la eficiencia.
_________________
TIME IS MONEY
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    ADIT 2 WAP Forum Index -> Test Forum 1 All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Hosted by ForumCity